Dr. Julio Cesar Villamizar Ceballos | Procedimientos
15360
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15360,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Procedimientos

En esta sección conocerás los procedimientos estéticos de nuestra especialidad
Rinoplastia

Rinoplastia

Conocida como cirugía de la Nariz. Nada tiene un impacto mayor en una persona que la forma y tamaño que luce su nariz,  la nariz es la porción de la cara mas definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia. Como en toda cirugía plástica facial, son pre-requisitos una buena salud, expectativas reales de la cirugía y una buena relación medico-paciente basada en la confianza creada en las entrevistas pre-quirúrgicas. El objetivo de la rinoplastia es mejorar la apariencia nasal, armonizando la nariz con las demás estructuras faciales. El tipo de piel, los rasgos étnicos y la edad son factores importantes que deben ser discuti dos con el cirujano. La rinoplastia con fines estéticos debe realizarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los quince o dieciséis años; excepto los casos en que la respiración este severamente afectada. Si Usted desea realizarse una cirugía de la nariz puede consultar con su cirujano acerca de los aspectos funcionales y estéticos, los riesgos y expectativas de la intervención que son individuales para cada persona.

Bichectomia

Bichectomia

Conocida comúnmente como cirugía de reducción de mejillas, es un procedimiento que permite eliminar la grasa de las mejillas para reducir su tamaño y hacerlas más proporcionales al rostro.

Mentoplastia

Mentoplastia

Es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón. Se debe realizar en caso de mentones pequeños con mandíbulas de tamaño y posición normal.

Electroporación

Electroporación

La electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel,  rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

Otoplastia

Otoplastia

Cirugía estética de orejas, es un procedimiento de cirugía plástica para cambiar la apariencia de las orejas.

Queiloplastia

Queiloplastia

Aumento o Reducción de los Labios. Las estructuras faciales más sensuales son los labios. El labio inferior deberá de ser siempre más grueso y revertido que el superior. Los labios de acuerdo a su forma y volumen pueden proporcionar el aporte ideal de sensualidad al rostro. Actualmente los cirujanos plásticos faciales pueden variar los dos aspectos antes mencionados de los labios. El tamaño y la forma de los labios se pueden cambiar casi a voluntad de los pacientes. Para lograr  estos cambios se cuentan con un variado número de recursos por parte del cirujano plástico facial. En el caso de labios muy delgados, estos se pueden aumentar inyectando grasa del paciente. También existen otras substancias como colágeno, el GORE-TEX ® entre otros que pueden proporcionar el volumen deseado. Cuando se trata de mejorar la forma del labio se recurre a una cirugía menor con la que generalmente se le agrega al labio más zona húmeda. Cuando el paciente necesita reducción de labios, el cirujano plástico facial realiza procedimientos quirúrgicos sencillos para lograr disminuir el volumen de los mismos

Ritidoplastia

Ritidoplastia

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por la gravedad, el envejecimiento de la piel y del hueso.

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Esta cirugía busca rejuvenecer los párpados. Se realiza por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza por motivos visuales ya que la caída de la piel de los párpados superiores ocasiona reducción del campo visual.

Lipopapada

Lipopapada

Es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumuló de grasa de la región submentoniana o en mentón.